El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple prepara Unleashed Online

La compañía de la manzanita, prepara un mega evento para este próximo 18 de octubre. El evento será ONLINE y se transmitirá en todo el mundo. Según los datos ofrecidos por la misma empresa Apple podría dar a conocer las últimas versiones de los MacBook, así como los AirPods de tercera generación. Algunas webs especializadas apuntan a que también se podría ver un híbrido entre Mac mini y Mac Pro.

Sin embargo, la empresa dejo otras sorpresas a la expectativa, incluso se rumora que se revelarán sorpresas referidas al rediseño de algunos dispositivos. Otra de las actualizaciones que podrían sorprender a los internautas seria la MacBook Pro con un nuevo procesador Apple Silicon, “con el nombre de M1X”. Se apuntan algunas características como el regreso de puertos HDMI, lector de tarjetas e incluso MagSafe.

Finalmente, su tamaño contará de 14 y 16 pulgadas y con el chip M1X que será una versión muy mejorada del reconocido M1. Estos productos saldrán al mercado para el mes de noviembre, Para así terminar el catalogo anual de la Apple 2021.