El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

7 venezolanos presentes en la MLB

Este Viernes se realizara el lanzamiento inaugural de la serie de la liga nacional de la MLB, con la participación de 7 venezolanos que estarán en el campo de juego ante Los Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta.

Por los Cerveceros, que aseguraron la división previo a la última semana de temporada, hay cuatro criollos en la lista todos jugadores de posición Eduardo Escobar y Avisaíl García, quienes son figuras importantes en el equipo, que acostumbran estar en la zona media de la alineación.

En cuanto a Bravos, tenemos que Charlie Morton se subirá a la loma para el primer encuentro y Max Fried lo hará en el Juego 2. Se espera que Ian Anderson sea el abridor del tercer partido. Si el dominicano Huáscar Ynoa abre el potencial cuarto choque, probablemente sea como “opener”.

Finalmente el martes, los Cerveceros anunciaron que el candidato para el Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes, abrirá el Juego 1. Burnes se convirtió en el primer lanzador de los Cerveceros en ganar la corona de efectividad, al liderar las Mayores con un porcentaje de carreras limpias de 2.43 en el 2021.