El Concreto

Ideas sólidas

Ejecutivo pone a disposición la línea 0800-JUVENIL para impulso de emprendimientos
Nacionales

Ejecutivo pone a disposición la línea 0800-JUVENIL para impulso de emprendimientos

El presidente, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves que la Gran Misión Chamba Juvenil pone a disposición la línea 0800-JUVENIL para la capacitación e impulso del emprendimiento juvenil en el país.

Durante un contacto satelital al Centro de Capacitación e Impulso para el Emprendimiento Juvenil “Elévate”, ubicado en Petare, estado Miranda, el Presidente de la República, detalló que  este espacio cuenta con 30 líneas telefónicas para brindar asesoría a la juventud venezolana.

“En creación de paquetes gráficos para los emprendedores juveniles, grabación de contenido para impulso de Redes Sociales, espacios para influencers y posicionamientos de marcas, asesoría para trámites legales, economía digital y finanzas post pandemia y grabación de podcast y espacios streaming”, detalló.

En ese sentido, al interactuar con el Jefe de Estado, el presidente de la Fundación Saber y Trabajo, Rino Machado,  destacó que este espacio cuenta con el personal técnico capacitado para asesorar a los nuevos emprendedores.

“Además permitirá la creación de contenido para redes sociales, para que los influencer puedan posicionar las marcas de los emprendimientos en el mercado”, señaló Machado.

Explicó que este centro permitirá asesorar legalmente a los jóvenes en el registro de sus marcas y empresas, así como también facilitará a través de foros juveniles los conocimientos necesarios de la economía digital, para su aplicación y manejo en el área comercial.