El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Coosur Betis tiene preparador físico venezolano

El equipo sevillano de la Liga española de baloncesto español será preparado por el venezolano Germán Andrín junto a Javier Carrasco y Antonio Pérez. Andrín, tiene una experiencia de más de 25 años en equipos profesionales.

Además, trabajó en la Liga Endesa en el Fuenlabrada, en la liga rusa en el Zénit San Petersburgo y fue parte del equipo técnico de la selección de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Así mismo ha trabajado con deportistas, equipos profesionales y selecciones nacionales, así como en el desarrollo de categorías menores.

Cabe destacar que cuenta con 13 años de experiencia en el Monitoreo del Rendimiento Deportivo (Carga Externa), con Tecnología Integrada (GPS-FC), análisis de la Carga Metabólica del Entrenamiento y de la Competición, así como del descanso y la Recuperación (Análisis VFC).

EL venezolano, ha participado en competiciones del ciclo olímpico (Juegos Suramericano, Panamericano y Juegos Olímpicos), ligas profesionales en Venezuela, España, Rusia y Europa.