El Concreto

Ideas sólidas

Gigantes de San Francisco están felices con Pablo Sandoval de regreso
Béisbol Deportes

Gigantes de San Francisco están felices con Pablo Sandoval de regreso

Los Gigantes de San Francisco están satisfechos y felices con el progreso del venezolano Pablo Sandoval luego de la operación Tommy John que se realizó del codo derecho.

Sandoval podría comenzar a practicar su rutina de bateo un mes antes de comenzar la temporada, que sería mucho antes de lo que esperaban los médicos y directivos del equipo.

Lea también: Cardenales de Lara busca la primera final de una Serie del Caribe en su nuevo formato

Dicho avances dan esperanzas a la organización que el jugador de cuadro pueda comenzar la temporada regular a tiempo y vea acción en la Liga del Cactus de los campos de entrenamientos que están por empezar.

Farhan Zaidi, presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes expresó que Sandoval ha avanzado más de lo esperado en su recuperación y podría tener algunos turnos durante los Juegos de Exhibición.

«Quizás necesite más tiempo para estar listo en cuanto a la defensa se refiere, hasta más allá del Día Inaugural«. «Aún queda tiempo de sobra, así que hay varios posibles resultados. Ahora mismo estamos proyectando que estará al ciento por ciento, ofensiva y defensivamente, quizás un mes después de que empiece la temporada, más o menos, pero podría acelerarse si le va bien«, complementó el directivo.

Informó elnacional.com.