El Concreto

Ideas sólidas

Lo que sí ya está confirmado es que los nuevos modelos incluirán un módulo cuadrado que albergará las cámaras
Tecnología

Filtran imagen del nuevo Galaxy S20

Samsung Electronic filtró por error en su página web oficial todos los detalles del Galaxy S20 e incluso hasta una imagen del nuevo prototipo. Por tal motivo se confirman así las filtraciones anteriores que mostraban el aspecto del modelo y que ya circulaban por internet.

El 11 de febrero Samsung presentará, en el evento Galaxy Unpacked 2020, su nueva gama de teléfonos. Sin embargo, el error se produjo al poner a la venta por error las fundas de los modelos, llamadas Hard Cover Led, las cuales se iluminan con una tecnología aún no especificada.

Pese a que el gigante asiático no ha confirmado ninguna de las especificaciones técnicas, el editor de XDA Developers, Max Weinbach, publicó el pasado 20 de enero la lista de precios de los nuevos modelos, que rondarían los € 900 en su modelo más sencillo hasta los € 1300 del Samsung Galaxy Ultra.

Lo que sí ya está confirmado es que los nuevos modelos incluirán un módulo cuadrado que albergará las cámaras, tres en el caso del S20 y que le dan un aspecto similar al Iphone 11. La pantalla con perforación en la parte superior central será parecida a la del Galaxy Note 10.