El Concreto

Ideas sólidas

Rubert Quijada jugará en Alianza Lima
Deportes Futbol

Rubert Quijada firmó con el Alianza Lima de Perú

Rubert Quijada jugará en Alianza Lima

El club de fútbol peruano Alianza Lima confirmó la contratación del zaguero venezolano Rubert Quijada para la próxima temporada del torneo de la nación inca y la Copa Libertadores 2020.

Quijada viene de jugar en el Caracas FC, con quienes alzó la copa de campeón del Torneo Clausura y del campeonato absoluto.

«El defensa venezolano Rubert Quijada ya es blanquiazul por un año y entregará el corazón para lograr el objetivo a fin de temporada«, escribió el equipo en sus redes sociales.

Lea también: Deyna Castellanos fue convocada por el Atlético de Madrid para jugar ante el Sporting de Hueva este 11 de enero

El técnico de la oncena de Lima alabó el juego del criollo: «es un futbolista de mucha estatura, un jugador muy alto, zurdo, de muy buen pase y que tiene muy buen juego aéreo» .

Agregó que el equipo está conforme con la contratación del zaguero de los rojos del Avila. «Estamos muy conformes con el futbolista que recibimos y ojalá se pueda adaptar de la menor manera, sabiendo que viene a una institución que está deseosa de seguir logrando cosas importantes y de tener una buena actividad internacional, vamos a ver si lo podemos cumplir«.

https://twitter.com/ClubALoficial/status/1217539869284630528