El Concreto

Ideas sólidas

Antonio Banderas interpretando al personaje Salvador Mallo de la película “Dolor y gloria”
Entretenimiento

Antonio Banderas nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor

Antonio Banderas nominado al Oscar en la categoría de Mejor actor
Antonio Banderas interpretando al personaje Salvador Mallo de la película “Dolor y gloria”. Foto extraída del portal web eldiario.es

El reconocido actor español Antonio Banderas recibió este 13 de enero la noticia de que será nominado a Mejor Actor en los premios Oscar por vez primera, su interpretación en el filme “Dolor y gloria” lo hace acreedor de dicha postulación.

La película del director Pedro Almodóvar, llevó a Banderas hasta el Festival de Cannes, donde fue reconocido como el Mejor actor al darle vida al personaje Salvador Mallo. El español ha trabajado en ocho obras de Almodóvar.

La estrella del arte cinematográfico escribió en su red social Instagram que se encuentra “Muy feliz con las nominaciones. Importante para mí, para el cine español y para el cine en español ¡Gracias por vuestras felicitaciones!” concluye.

Le puede interesar: Cancelan serie sobre la vida de Gloria Trevi

El español competirá con Leonardo DiCaprio por “Había una vez en Hollywood”, Joaquin Phoenix en el “Guasón”, Adam Driver en “Historia de un matrimonio” y Jonathan Pryce por “Los dos papas”.