El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

“PONLE FRENO” abre la convocatoria de la 12ª edición de sus premios

ATRESMEDIA junto con su socio estratégico la Fundación AXA, abren la convocatoria para postularse a sus premios anuales en su duodécima edición de “Ponle Freno”, por la seguridad vialabre.

Esta campaña de Responsabilidad Corporativa nació en 2008 con el objetivo de contribuir a salvar vidas, recomendar prácticas y hábitos de conducción seguros, promocionar la Educación Vial y colaborar activamente con todos los actores de la sociedad que trabajan en la Seguridad Vial, para conseguir que la seguridad de conductores, ciclistas y peatones mejore en nuestro país.

Como en sus anteriores ocasiones, los galardones están destinados a reconocer a todas aquellas personas, instituciones e iniciativas que hayan contribuido a promover la seguridad vial y, en consecuencia, a ayudar a dismininuir el número de accidentes en las carreteras españolas.

Los premios “Ponle Freno 2020” volverán a reconocer seis categorías en materia de Seguridad Vial: ‘Mejor Acción’, ‘Ciudadano Ponle Freno’, ‘Premio AXA Innovación y Desarrollo’, ‘Premio Ponle Freno Junior’, ‘Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral’ y ‘Premio Ponle Freno a la Trayectoria en Seguridad Vial’.

En cada una de estas categorías se seleccionará como ganador aquel candidato que haya contribuido durante 2019 de manera más activa y positiva a la mejora de la seguridad vial y, por tanto, a los fines promovidos por estos premios, según el criterio del jurado compuesto por expertos en seguridad vial y miembros del comité.