El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deyna Castellanos fue convocada por el Atlético de Madrid para jugar ante el Sporting de Hueva este 11 de enero

Saúl García: La venezolana Deyna Castellanos fue convocada por el cuerpo técnico del Atlético de Madrid femenino para jugar ante el Sporting Huelva en la 16 fecha del reinicio de la Liga Iberdrola, y donde la criolla podría debutar como futbolista profesional.

El Atlético que es el campeón de las últimas tres ligas, jugará el sábado 11 de enero a las 11 de la mañana (hora de Venezuela), indicó en una entrevistas a la agencia de noticias que Castellanos ya igualó el nivel de entrenamientos de sus compañeras de equipo.

Lea también: Tiburones de la Guaira incluyó en el roster a Francisco «Kid» Rodríguez para lanzar ante Leones

Castellanos que apenas tiene dos semanas de haber llegado al equipo, se ha mostrado en su redes sociales muy feliz en su nueva estadía en la ciudad española.

Deyna viene de estudiar y jugar en la Universidad de Miami donde se graduó de Comunicación Social y jugó con los Seminoles en la NCAA de Estados Unidos y brilló en el equipo al dejar la segunda cifra de goles anotados en la historia de esa casa de estudios, y con la Selección Venezolana de Fútbol Femenina ha marcado 17 goles en 21 partidos disputados, reportó elnacional.com.