El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Famosos cerraron el viejo año y celebraron la llegada del nuevo

Una nueva década está por iniciar y para muchas estrellas internacionales, celebrar su cumpleaños en este 2020 significará la oportunidad ideal para desear amor, paz, salud y bienestar social.

El actor español Mario Casas ha mantenido a sus seguidores en vilo tras cortarse el pelo y mantener su nuevo look escondido bajo una gorra. Días después ha desvelado su corte de pelo a través de un selfie publicado en las redes.

Aspen, Colorado, es uno de los destinos invernales preferidos de las celebridades. Es el lugar para los que aman esquiar y en sus hoteles de lujo se han quedado famosos como Paris Hilton, Kim Kardashian y Uma Thurman. Por eso es natural pensar que, este 31 de diciembre, la ciudad recibirá a muchas celebridades que quieran pasar ahí unas felices (y frías) fiestas.

La actriz argentina Luisana Lopilato empleó sus redes sociales para enviar un cálido mensaje a sus seguidores por la llegada del 2020.

“En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros. Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas. Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones”, escribió la protagonista de la exitosa serie “Rebelde Way”.

Biby Gaytán aprovechó la pronta llegada del 2020 para dedicarle un romántico mensaje a su esposo Eduardo Capetillo. “Te amo más que ayer y menos que mañana. Por siempre juntos”, escribió.

El cantante puertorriqueño Ozuna agradeció a Dios y a su equipo de trabajo por el buen año que tuvo. “Adiós 2019, me enseñaste mucho, me lastimaste mucho, pero me hiciste más fuerte. Gracias a Dios todo poderoso por ser mi padre, mi único amigo y mi guerrero. Te amo, Dios”, se lee en Instagram.

La artista mexicana Gloria Trevi compartió este mensaje por la llegada del 2020. Acapulco!!! Que hermoso son! Gracias y Feliz Año Nuevo.

El actor estadounidense Bob Saget, recordado por su papel de Danny Tanner en la serie “Full House” recargó en el mar sus energías para la llegada del 2020. “Pasando un momento encantador con mi encantadora esposa, Kelly. Recarga para el 2020, trabajo por delante”, escribió en Instagram.

“Soy una mujer muy perseverante y con miles de planes, siempre. Cuando llega mi cumpleaños no pierdo de vista que la edad es experiencia y conocimiento. Eso lo apunto a mi favor, nunca en contra”.
Jennifer Lopez, actriz y cantante

“Adoro enero por lo que representa: la bienvenida a un año nuevo, el invierno en mi casa en Londres y mi cumpleaños. Creo que es cuando todos tenemos la mejor vibra del mundo. Disfruto recibir regalos que no sean ropa, dinero o botellas de licor”.
Eddie Redmayne, actor.

“No puedo creer que estemos iniciando otro año. El tiempo vuela cuando te diviertes, pero debo haber tenido una explosión. Gracias por hacer que el 2019 sea especial para nosotros. Los amo a todos tremendamente. Nos vemos el 2020 mis amores”, escribió Roseanne Park en Instagram.