El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Subastaron bate del jonrón 500 de Babe Ruth en más de 1 millón de dólares

El bate que usó el pelotero de Grandes Ligas, Babe Ruth, que fue el primero en batear 500 jonrones fue subastado por más de 1 millón de dólares, por parte de la casa de subastas SCP Auctions que no identificó a la persona que se quedó con el preciado articulo deportivo de El Bambino del Béisbol.

La subasta se realizó en la localidad de Laguna Niguel, California, donde el objeto más preciado a subastar era el madero que utilizó Ruth el 11 de agosto de 1929, cuando se convirtió en el primer pelotero en batear 500 cuadrangulares y lo hizo en el League Park de Cleveland, Ohio.

Lea también: Receptor Omar Narváez firmó con los cerveceros para jugar el 2020

EL jardinero de los Yanquis de Nueva York, firmó dicho bate y se regaló al alcalde de la localidad de Suffern, Nueva York, Jim Rice en 1940, y su familia lo mantuvo entre sus joyas por más de 75 años.

Otro bate que inmortalizó al Bambino, fue el que uso para dar el primer jonrón en la historia del antiguo Yanqui Stadium (ya demolido), en 1923, y fue subastado por 1,3 millones de dólares y eso fue en el 2004, reseñó LasMayores.com.