El Concreto

Ideas sólidas

Victor Vargas Irausquin Foro Venezuela Optimista Analitica BOD
Concretadas Marketing Responsabilidad Social Empresarial

Reprogramado Foro “Venezuela Optimista” para el 2020

Los organizadores del encuentro aseguraron que se prevé realizarlo durante el primer trimestre del 2020


La tercera edición del foro «Venezuela Optimista», auspiciado por Analítica y previsto para este 10 de diciembre, tuvo que ser reprogramado para el primer trimestre del 2020.

Así lo informó el productor ejecutivo del encuentro y director del portal web Analítica, Emilio Figueredo.

Nuestro propósito para el 2020 es contribuir para el buen manejo emocional y estratégico de la crisis venezolana (…) están todos invitados a ser parte de está Venezuela Optimista. Un país con una alta capacidad de resiliencia de sus emprendedores y empresarios, quienes apuestan y siguen sembrados en el país”, concluyó Figuedredo.

Aseguró que esta edición del foro vendrá con más fuerza y con una alta dosis de buena actitud y resilencia para ser “inyectada a todos aquellos venezolanos que no se rinden y que siguen apostando por un mejor y más productivo país”.

El evento presentará ponencias como psicología positiva, jóvenes que inspiran, autoliderazgo y superación de los desafíos, así como análisis de especialistas económicos de cara al próximo año y las palabras de emprendedores y empresarios que construyen el éxito cada día para motivar e inspirar a la próxima generación a seguir creyendo en Venezuela.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural BOD, espacio cultural del Banco Occidental de Descuento BOD, que preside Víctor Vargas Irausquín, para promover el desarrollo de iniciativas que aporten al crecimiento del país.