El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Ramón Cabrera: «Le debemos un título a la fanaticada de los Leones»

Ramón Cabrera se incorporó a los entrenamientos de los Leones de Caracas rumbo a la temporada 2019-2020 de la LVBP, y fue el único reporte para el equipo en los entrenamientos del equipo este sábado.

Estoy contento de estar acá y con una final en la mente. El año pasado sabemos lo que pasó en la  final, pero le debemos ese campeonato a la fanaticada y a la organización”, manifestó antes de comenzar a entrenar.

Lea también: Messi no cambia lo ganado en el Barcelona por un Mundial

Cabrera viene de ser una de las principales figuras del equipo en la postemporada del equipo la campaña anterior, donde se quedaron a una victoria de quedar campeones. Además el receptor viene de quedar campeón con la camisa del Long Island Ducks en el circuito independiente de la Atlantic League.

Siempre estoy abierto a ayudar a quienes se dejen ayudar. Aquí yo aprendí de muchos jugadores de experiencia. Este es un juego en el que día a día aprendes y siempre tendré la disposición para ayudar a los jóvenes. Somos compañeros, aquí es como una familia y tenemos que mantenernos unidos y ayudarnos entre nosotros”, comentó Cabrera al portal lvbp.com.