El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Deutsche Bank y Fundación Deporte y Desafío celebran la X edición del Día del Voluntariado

Deutsche Bank y la Fundación Deporte y Desafío han celebrado la X edición del Día del Voluntariado en el Club Deportivo Somontes (Madrid) con actividades de ocio y deporte adaptadas para niños y jóvenes con discapacidad.

Asimismo, la jornada ha contado con diferentes actividades donde niños y jóvenes con discapacidad junto con empleados y familiares de Deutsche Bank han realizado actividades deportivas con el objetivo de fomentar la integración y la diversidad como un taller de manualidades, unihockey y voleibol.

 La directora de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank en España, Ana Mercado, ha explicado que «una de las prioridades de la compañía es involucrar a los empleados en las iniciativas que se llevan a cabo».

Cabe destacar que, de la jornada de voluntariado, Deutsche Bank España y la Fundación Deporte y Desafío pusieron en marcha el pasado mes de septiembre dos cursos de hipoterapia, un curso de terapia asistida con perros, dos cursos de pádel y dos cursos de golf. En este sentido, la compañía lleva más de diez años colaborando con la Fundación Deporte y Desafío y apoyando sus actividades. «Estamos convencidos de la importancia de su labor en la integración de las personas con discapacidad», ha comentado Mercado.