El Concreto

Ideas sólidas

South Summit 2019 apuesta a las empresas innovadoras y tecnológicas
Responsabilidad Social Empresarial

South Summit 2019 apuesta a las empresas innovadoras y tecnológicas

En la edición de este año, el amplio programa de actividades ha incluido la presencia de más de 450 ponentes entre ellos, pesos pesados de la industria.

South Summit 2019 se ha desarrollado cargada de novedades que marcan los nuevos caminos del emprendimiento y las últimas tendencias de empresas innovadoras y tecnológicas.

Es por ello que, a través de BStartup, la unidad de negocio creada en 2013 especializada en jóvenes empresas innovadoras y tecnológicas, Banco Sabadell ha colaborado por séptimo año consecutivo en la celebración del South Summit, manteniéndose además como Global Partner desde los inicios de la plataforma.

De hecho, la entidad ha aportado financiación a empresas centradas en la innovación y la tecnología por un importe superior a los 240 millones de euros en el último lustro. En la actualidad cuenta con más de 3.000 clientes de esta categoría que son atendidos en sus 50 oficinas especializadas en startups.

Cabe destacar que conto con la participación de  Paul Misener, Vicepresidente de Global Innovation Policy de Amazon; Jennifer Kanyamibwa, Directora Senior de estrategia y operaciones de diseño de producto en Twitter, Ciaran Quilty, Vicepresidente EMEA para Facebook o Niall Ferguson, Profesor de la Universidad de Harvard.