El Concreto

Ideas sólidas

GIRA Mujeres ya tiene ganadoras
Responsabilidad Social Empresarial

GIRA Mujeres ya tiene ganadoras

La tercera edición del programa de formación y capacitación GIRA Mujeres impulsado por Coca-Cola,  ha galardonado tres proyectos de siete finalistas del módulo de emprendimiento de este programa formativo que se dirige a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada al sector de alimentación y bebidas.

Alpacana, de Ana Lus, Souvenir Edicions, de Margalida Castells y Celebra tu árbol, de Natalia Romero Salas. estos tres proyectos han sido elegidos por un jurado profesional en el transcurso de un acto inaugurado por la vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo

Asimismo, el programa GIRA Mujeres se enmarca en la iniciativa de Coca-Cola 5by20, puesta en marcha en 2010, y cuyo ambicioso objetivo es empoderar a 5 millones de mujeres en todo el mundo antes de 2020. En opinión de Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia, “la diversidad y la inclusión están íntimamente ligados con la historia, el presente y el futuro de Coca-Cola, tanto es así, que nuestra iniciativa 5by20 ya ha llegado a más de 3,2 millones de mujeres de 90 países en todo el mundo.