El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Y con ustedes Ali Tate Cutler, la sexy modelo curvy de Victoria’s Secret

La marca Victoria’s Secret, famosa por sus sexys lencerías y artículos para la belleza femenina, sigue dando de qué hablar debido al giro radical de imagen que está protagonizando en los últimos tiempos. Esto lo decimos porque la firma, no conforme con haber fichado a su primera modelo transgénero hace meses, ahora ha dado otro paso importante contratando a Ali Tate Cutler.

Ahora bien… ¿Quién es Ali Tate Cutler y qué la hace tan especial? Pues simple: Esta hermosa y sensual modelo estadounidense es la primera de ‘talla grande’ que se une al staff de la famosa marca.

Cutler es una voluptuosa y curvilínea chica de 1.78 metros de altura y talla 44, y estará formando parte de una campaña de la empresa de lencería Bluebella (en colaboración con Victoria’s Secret).

Tras la noticia, la modelo compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada de trabajar con una marca que de adolescente idolatraba. Es un buen paso en la dirección correcta de los cuerpos”, aseguró, recordándole a todo el mundo que lo sexy y las curvas pronunciadas van (y muy bien) de la mano.

A continuación, algunas imágenes que demuestran lo sexy que puede llegar a ser una mujer de talla grande, cortesía del Instagram Ali.