El Concreto

Ideas sólidas

Senna Automotores lanzó programa de RSE
Responsabilidad Social Empresarial

Senna Automotores lanzó programa de RSE

Con el propósito del bienestar de la comunidad y su desarrollo en el largo plazo, Senna Automotores, concesionario de Toyota Argentina,  lanzó un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Asimismo, enfocado en el cuidado del medio ambiente, contemplando el impacto que tienen sus acciones en el medio en el que desarrollan su actividad y con el claro objetivo de reducir la huella de carbono ya que el cambio climático y la escasez de recursos naturales son uno de los mayores retos a los que se enfrenta hoy la sociedad.

En este sentido, Senna Automotores tiene previsto la inauguración de una nueva locación en un predio ubicado en avenida Alsina y avenida Lugones para el desarrollo de su actividad comercial y de servicio.

Además de su objetivo primordial, este espacio verde también estará destinado al uso de sus trabajadores con sus familias para momentos de recreación pero además, para actividades de formación con los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Estas actividades se desarrollan con la colaboración y asesoramiento del Ministerio de Producción de la Provincia y la Municipalidad de la ciudad Capital.