El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Café Tacvba estrena su segundo Unplugged en MTV

Foto cortesía CINDY ORD / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Este jueves la emblemática banda mexicana Café Tacvba, estrena el segundo «Unplugged» que realizó para MTV, el trabajo fue grabado en marzo pasado desde la estatal Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, convierte a la agrupación en la única que ha realizado dos acústicos en toda la historia de esta cadena de entretenimiento musical.

Este especial acústico reúne los temas más conocidos de los Tacvba, entre los que destaca “El espacio”, “La Locomotora”, “Chilanga Banda”,”El Outsider” entre otros, además forma parte de la celebración del 30 aniversario de carrera para el vocalista Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel los hermanos.

Este nuevo trabajo contó con la coproducción de Santaolalla y su socio Aníbal Kerpel, este último catalogó a la banda como “¡impresionante!”, en referencia al tiempo que tienen juntos y a la “frescura” y “creatividad” que continúan brindando con su música a la fanaticada. El primer Unplugged de los Café se vio hace 24 años y fue grabado en Miami.

Fuente: AFP/ str/jhb/ll