El Concreto

Ideas sólidas

Telefónica presenta un taller de herramientas de inversión para emprendedores
Responsabilidad Social Empresarial

Telefónica presenta taller de herramientas de inversión para emprendedores

El próximo martes 17 de septiembre, entre las 18:00 y las 20:00 la Corporación Tecnológica de Andalucía impartirá una charla en el espacio de crowdworking de la empresa, donde se repasarán las principales claves que, a su juicio, necesitan los emprendedores cuando se enfrenten a la hora de la verdad.

A lo largo del taller se abordará cuándo es el momento de iniciar la búsqueda de la financiación/inversión, cuáles son los instrumentos de apoyo al emprendimiento, cuáles son los principales instrumentos públicos y qué herramientas son necesarias para convencer a un financiador/inversor.

Estas charlas están enmarcadas dentro de la estrategia de Telefónica en Extremadura. Durante la presente semana la multinacional ha dado a conocer en la capital pacense un proyecto formativo para la transformación digital dentro del I Ágora Internacional Educación, Investigación y Empleo, que se celebra en el edificio Siglo XXI.

Asimismo, según el director de Relaciones Institucionales de la Fundación Telefónica, Joan Cruz, presentó el modelo 42, un proyecto disruptivo que está triunfando en el mundo, y que ahora impulsa en España la Fundación Telefónica.

Por lo tanto, se trata de un concepto innovador que llega a España por primera vez, y que busca mejorar el desempeño competencial de las personas en profesionales del más alto nivel a través de ’42’, una formación gratuita, presencial, abierta 24 horas al día los 365 días al año, donde se podrá trabajar y aprender «al ritmo más adecuado a cada persona», tal y como informa en una nota de prensa Telefónica.