El Concreto

Ideas sólidas

Copa Airlines, reconocida con la mejor práctica de RSE
Responsabilidad Social Empresarial

Copa Airlines, reconocida con la mejor práctica de RSE

Copa Airlines recibió el reconocimiento “Reconocimiento Liderazgo Sostenible”, en la categoría Transformadora, por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham).

El programa Reconocimiento Liderazgo Sostenible tiene como objetivo reconocer las prácticas inspiradoras de responsabilidad social, las cuales deben cumplir con los estándares internacionales, además de incentivar el desarrollo sostenible de Panamá.

 Los criterios de evaluación fueron: alineación a la estrategia de negocios, estándares internacionales de sostenibilidad ISO 26000 y ODS; metodología del programa, impacto del programa, replicabilidad y escalamiento, innovación, alianzas multisectoriales y rendición de cuentas.

Asimismo este año se establecieron dos categorías: Inspiradora y Transformadora,  buscando reconocer a las prácticas en dos diversos estadios de madurez e impacto.

Cabe destacar que la selección de los proyectos estuvo a cargo de un comité integrado por un selecto grupo de jurados especialistas en RSE.