El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Los galardonados de MTV Music Awards 2019

Foto Portada cortesía Dimitrios Kambouris/VMN19/Getty Images

La noche de este lunes vibró con los premios MTV Music Awards 2019, un espectáculo de los más importantes para los exponentes y amantes del ámbito musical.

Quien obtuvo más estatuillas fue la cantante estadounidense Taylor Swift, misma que suma a su lista tres premios en las secciones Vídeo del Año, Video For Good por la canción “You need to calm down” y Mejores Efectos Especiales con el tema “ME” que realizó con Brendon Urie, los efectos del video estuvieron a cargo de Loris Paillier y Lucas Salton.

Vídeo cortesía Instagram @MTV

También España dijo presente en los premios MTV ya que la joven cantante del género urbano Rosalía se alzó con dos galardones por mejor Vídeo Latino y Mejor Coreografía, categorías que ninguno de sus connacionales han alcanzado, es así como hace historia en su carrera gracias al tema “Con altura” el cual interpreta junto al artista colombiano J Balvin y El Guincho.

Vídeo cortesía Instagram @MTV

Entre la lista de ganadores se encuentran también Missy Elliot, con mejor vídeo de vanguardia, Ariadna Grande, se lució como artista del año, Lil Nas X, logró mejor canción del año con «Old Town Road” con la colaboración de Billry Ray Cyrus, Billie Eilish, mejor artista nuevo y artista con más proyección del año.

Por su parte los galardones de mejor colaboración y mejor producción de vídeo fueron para los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, con su sencillo “Señorita “cuya realización estuvo bajo responsabilidad de Scott Cunningham.

Vídeo cortesía Instagram @MTV