El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Netflix cargado de estrenos para septiembre

Otros estrenos Netflix. Foto extraída del portal www.reporteindigo.com

La plataforma de películas, series, comic y otras variedades del ámbito audiovisual Netflix, trae a todos los amantes de las buenas historias sus estrenos para el mes de septiembre, conozcamos algunos de ellos:

Para el 1 de septiembre en el catalogo estará disponible el Capitán América y el Soldado del Invierno, para los románticos el Diario de una pasión, en su quinta temporada llega How to Get Away with Murder, la anatomía de según Grey, en su temporada número 15 también en cartelera, para quienes aman la naturaleza llega Moving Art, tercera temporada y para los más pequeños de la casa Cars y Buscando a Nemo.

El 6 de septiembre quienes quedaron atrapados por la serie juvenil Élite, podrán conocer que sucede tras el asesinato de Marina, personaje principal.

Trailer cortesía Netflix Latinoamérica extraído de YouTube

Las del hockey, (Des)encanto parte 2 y la película entre dos helechos, destacan en los estrenos del 20 de septiembre. La cuarta temporada de Supergirl, se espera para el 24 mientras, el 26 estará disponible Brooklyn Nine-Nine temporada 5, en su cuarta etapa The Good Place y Pose el 28 de septiembre.

Estos son una parte de todos los flims que Netflix tendrá el próximo mes para todos los gustos y edades.