El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

ManpowerGroup se enfoca en una Europa sostenible

Con la participación de ManpowerGroup, en el pacto europeo “New Deal for Europe”, se suma a 200 CEO primeros ejecutivos de empresas europeas de distintos ámbitos y que se hará llegar a los nuevos dirigentes de la Unión Europea el próximo 1 de noviembre.

Se trata del mayor grupo de CEO y primeros ejecutivos jamás movilizado en Europa, agrupado con el objetivo de implementar juntos una estrategia para una Europa sostenible de aquí a 2030.

Asimismo, ManpowerGroup, invitará a las principales compañías españolas para que se adhieran a la iniciativa de CSR Europe. “New Deal for Europe” pretende unir fuerzas para facilitar la innovación, acelerar la transformación de las organizaciones y generar valor compartido para la sociedad, con la colaboración conjunta del sector privado y el público.

Ésta llamada a la acción de los CEO ha sido la protagonista de la Cumbre SDG de Bruselas organizada por CSR Europe el pasado mes de mayo, y enfocada al Liderazgo y el Compromiso. En ella han participado más de 400 líderes empresariales y de sostenibilidad, políticos y representantes de la sociedad civil.