El Concreto

Ideas sólidas

ManpowerGroup se enfoca en una Europa sostenible
Responsabilidad Social Empresarial

ManpowerGroup se enfoca en una Europa sostenible

Con la participación de ManpowerGroup, en el pacto europeo “New Deal for Europe”, se suma a 200 CEO primeros ejecutivos de empresas europeas de distintos ámbitos y que se hará llegar a los nuevos dirigentes de la Unión Europea el próximo 1 de noviembre.

Se trata del mayor grupo de CEO y primeros ejecutivos jamás movilizado en Europa, agrupado con el objetivo de implementar juntos una estrategia para una Europa sostenible de aquí a 2030.

Asimismo, ManpowerGroup, invitará a las principales compañías españolas para que se adhieran a la iniciativa de CSR Europe. “New Deal for Europe” pretende unir fuerzas para facilitar la innovación, acelerar la transformación de las organizaciones y generar valor compartido para la sociedad, con la colaboración conjunta del sector privado y el público.

Ésta llamada a la acción de los CEO ha sido la protagonista de la Cumbre SDG de Bruselas organizada por CSR Europe el pasado mes de mayo, y enfocada al Liderazgo y el Compromiso. En ella han participado más de 400 líderes empresariales y de sostenibilidad, políticos y representantes de la sociedad civil.