El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Deportes Otros Deportes

Hamilton camina hacia su sexta corona tras ganar en Silverstone

Seis victorias en el gran premio de su casa, números de leyenda para Lewis Hamilton, un mito auténtico en pista camino de su sexto título, con el récord absoluto de siete títulos de Schumacher en el horizonte de su carrera.

El chico de Stevenage se anotó la séptima victoria de la temporada. Lo hizo con un poco de suerte con el coche de seguridad, pero tras una enorme lucha en las primeras vueltas por adelantar a Bottas que solo encontró competencia en la batalla entre Verstappen y Leclerc que acabó con el monegasco en el podio. Sebastian Vettel acabó sancionado, golpeado y dolido.

La otra lucha que duró muchas vueltas la ofrecieron de nuevo Leclerc y Verstappendos nombres llamados a liderar la F1 en el futuro y que ya están dejando episodios de rivalidad épica.

Mantuvieron un emocionante duelo en pista y pitlane en la primera parte de la carrera y volvieron a enfrentarse en el reinicio: ahí, se tocaron y Leclerc le devolvió a Max la del Red Bull Ring, pero Verstappen mantuvo el pie a tabla y por fuera del circuito logró mantenerse delante.