El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shakira dio la cara ante el juez por demanda de 14,5 millones de euros

La cantante Shakira sigue dando de qué hablar, al presentarse ante un juzgado a las afueras de Barcelona, España, para declarar en calidad de imputada por el presunto fraude de 14,5 millones de euros en impuestos.

Una hora y 20 minutos fueron los que duró la artista en el juzgado de Esplugues de Llobregat, donde solo respondió al interrogatorio realizado por su abogado

La popular cantante llegó poco antes de las 10:00 am (hora local) a los juzgados de Esplugues de Llobregat, una ciudad dormitorio al lado de Barcelona, y los abandonó, según indicó una fuente judicial.

Tras finalizar la presentación, Shakira salió del juzgado por un garaje contiguo donde había alquilado una plaza de aparcamiento, para poder evitar a los periodistas y fotógrafos que se encontraban a las afueras del recinto.

Finalmente ni la cantante ni su abogado declararon en público, pero su equipo de prensa emitió un comunicado donde defendió la inocencia de la artista y subrayan que ella había realizado el abono correspondiente exigido por la Hacienda española.