El Concreto

Ideas sólidas

Lavadoras y tecnología
Tecnología

Lavadoras LG llegan con nuevo diseño y tecnología avanzada

LG creó Twin Wash con novedosos diseños y funcionalidades, revolucionando el mundo de la tecnología con una lavadora de doble tambor.

Esta nueva característica de LG le permite tener dos lavadoras en una, la pequeña de 36 centímetros es ideal para lavar ropa interior y otra más grande que está encima es útil para las demás prendas, adicional a eso se le incluyó un mecanismo de amortiguador de suspensión para evitar ruidos molestos.

Por otra parte, con la idea de revolucionar el mercado, LG cuenta con potentes lavadoras en tecnología 6 motion Direct Drive, la cual ofrece un inmejorable desempeño de lavado para cada tipo de tela, creando menos enredos y desgaste de las prendas, además incluye 6 movimientos del tambor de manera que queda como lavada a mano.

La Jet Spray pulveriza agua limpia del grifo a las prendas, de esta manera los ciclos de enjuague son más eficientes que antes.

Otra de sus innovaciones es la tecnología TurboWash, esta logra lavar la ropa con menos tiempo, disminuyendo el gasto de energía y acortando los ciclos de lavado.