El Concreto

Ideas sólidas

Submarino
Concretadas Tecnología

Uber crea servicios de submarinos en Australia

Uber desarrolla un servicio de submarinos compartidos en Australia, conocido como scUber, a fin de que los usuarios puedan viajar por la  Gran Barrera de Coral en Australia, de esta manera por cada viaje la empresa dará un porcentaje para lograr la preservación de la especie marina del lugar.

La entrada cuesta más de 2.000 dólares estadounidenses, para dos personas y da la oportunidad de disfrutar de medio día de snorkel en la zona, dicho paquete se podrá aprovechar hasta el 18 de junio.

Susan Anderson, gerente general regional de Uber en Australia y Nueva Zelanda, aseguró que la empresa está orgullosa de vincularse con Queensland para contribuir a mostrar la Barrera de coral al mundo, gracias al lanzamiento de scUber, así lo reseña el portal La Opinión.

Uber Technologies Inc., es una organización internacional que facilita a los usuarios automóviles de transporte con chofer, por medio de un sistema de aplicación móvil, ​ el cual permite unir a los pasajeros con los choferes de vehículos registrados en ese servicio, brindado a particulares.