El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Violencia contra la mujer, historias de sobrevivencia

El mundo se encuentra en un constante cambio, en cuanto relaciones interpersonales, eso lo demuestra más de 49 países que carecen de leyes que protegen a las mujeres,en consecuencia la Organización de Naciones Unidas apuesta por hacer un llamado de atención a la sociedad, pues la violencia contra la mujer se ha convertido es estadísticas que rompen paradigmas, afectando a la comunidad en general sin distinción de raza, color o condición socio-económico. 

Se ha demostrado que este tipo de efectos, impactan de forma negativa a la salud, a la educación y al desarrollo de las generaciones del hoy y del mañana. 

Es así que los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS) , representan un lenguaje común en torno a los principales desafíos globales, que requieren la acción mundial de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil. 

En base a la contribuir mayormente como compañía y generar valores como el respeto no solo en lo  social y ambiental, sino por el contrario en las relaciones interpersonales para así vincularlas estrategias de negocio  y cadenas de valor priorizando los ODS  e impactar a la sociedad de forma positiva basadas en el respeto en el entorno laboral.