El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Gira «No Filters» de los Rolling Stones fue suspendida

La gira denominada «No Filters» de la banda británica Rolling Stones fue suspendida debido a que su cantante, Mick Jagger, necesita tratamiento médico para una afección de salud.

A través de un comunicado el grupo explicó que los doctores del cantante, quien tiene 75 años de edad, habían indicado que debía recibir tratamiento médico por lo cual «no puede salir de gira en este momento”, pero que esperan que su recuperación sea pronta, aunque no se ha especificado el motivo del mismo.

En tal sentido, la banda se disculpó por las molestias que pueda causar esta decisión, asegurando que las personas que hayan adquirido entradas para sus conciertos, podrán utilizar las mismas una vez que se anuncie el nuevo calendario de la gira.

Por su parte, Jagger lamentó en su cuento de Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionaros de esta manera. Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”.

La segunda fase de la gira «No Filters» se realizaría entre abril y junio de este año, contemplando la ejecución de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, luego de finalizada la primera parte de la gira, que culminó a finales del 2018.