El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Adiós Christian Bach: estrellas del espectáculo se despiden de la actriz en redes sociales

Luego de confirmarse la muerte de la actriz Christian Bach, como consecuencia de un paro respiratorio, distintas estrellas del espectáculo han dado un último adiós a Bach en las distintas redes sociales, lamentando su pérdida  y enviando condolencias al también actor Humberto Zurita, así como a sus hijos Sebastián y Emiliano.

Uno de los primeros en hacer sentir su pesar por tan lamentable pérdida fue el actor David Zepeda, quien a través de la red social Twitter indicó: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz Christian Bach, mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia”.

De igual forma, el periodista de espectáculos Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, manifestó su pesar por la partida física de quien en vida fuese “más hermosa y gran amiga”.

https://www.instagram.com/p/BudSM7phT8g/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz  Azela Robinson agradeció a Bach por haber sido una impulsora de su carrera con “Cañaveral de Pasiones”, señalando que al ser tan importante en su carrera para ella no ha muerto.

https://twitter.com/azelarobinson/status/1101390430103654400

La madrugada de este viernes la familia Zurita-Bach confirmó el deceso de la actriz a los 59 años de edad, expresando en un comunicado que la misma ocurrió el pasado 26 de febrero, aunque no ofrecieron más detalles al respecto.

“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.