El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nintendo lanza oficialmente “Super Mario Maker 2”

Nintendo anunció recientemente el lanzamiento del “Super Mario Maker 2” para su consola Switch y también el retorno del “Link’s Awakening” de la saga “The Legend of Zelda”, que vio la luz por primera vez para Game Boy en 1993.

En ese sentido, “Super Mario Maker 2” saldrá a la venta el mes de junio, y dará así el salto de la consolaWii U en la que debutó el “Super Mario Maker” en 2015 a la Switch.

Por otra parte, Nintendo no ha concretado la fecha de publicación del “Link’s Awakening” aunque será a lo largo de este 2019. En la nueva versión del juego, los jugadores viajarán a la misteriosa isla de Koholint para guiar a Link en una peligrosa aventura.

Nintendo también anunció el debut el próximo 26 de abril para Switch de “BOXBOY! + BOXGIRL!”, un videojuego de lógica que como principal novedad llega con modo de juego cooperativo.

Finalmente, Nintendo anunció una versión 3.0 de su popular “Super Smash Bros. Ultimate” que estará disponible a finales de abril y de la que no reveló más detalles más allá de que Joker, de “Persona 5”, estará disponible como luchador.