El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

SeeYou sistema de entrenamiento en pro de las habilidades Bogotá-Colombia

El mundo empresarial  se proyecta como una alternativa  para brindar herramientas sociales que permitan  a la comunidad plantear escenarios responsables con el entorno.

El sector privado ofrece la posibilidad mediante See You , un sistema de entrenamiento donde mejora las habilidades,  cuenta con una única sede en Bogotá-Colombia, el proyecto está orientado con un objetivo a largo plazo, por tanto busca llegar hacer una empresa líder en el mercado latinoamericano e internacional  que ayude a las personas a potenciar  la capacidades  con asesorías personalizadas de 45 minutos  por sesión vía internet.

SeeYou cuenta con especialistas en el área de la psicología, economía,  educación, sociología, que brindan herramientas en habilidades cognitivas, sociales, financieras, empresariales, de cyber  seguridad y manejo de la ansiedad.

Una vez más se demuestra que el sector empresarial trabaja orientado en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible minuto a minuto en generar bienestar desde las capacidades individuales  para el bienestar individual o empresarial.