El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

NFL hará cuatro juegos en Londres y uno en México

La NFL anunció el día de hoy que el calendario para la próxima temporada contará con cinco encuentros fuera del país, en el que se incluye el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles en Ciudad de México.

La liga efectuará cuatro encuentros en Londres la próxima campaña pero no fue clara sobre cuál se jugará en el nuevo estadio del Tottenham, cuya construcción sufre un retraso, y cuáles se realizarán en Wembley.

La NFL prosiguió con el encuentro entre los Chiefs y los Chargers,que se desarrollará en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mismo recinto que fue sede de los duelos de 2016 y 2017. Los Rams y Kansas City iban a enfrentarse ahí el pasado 19 de noviembre, pero el compromiso fue cambiado de ubicación debido al mal estado de la cancha.

En Londres, los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, chocarán con los Bengals de Cincinnati. Los otros partidos serán Texas-jaguars, Panthers-Buccaneers y Bears-Raiders. 

Dos de los encuentros se jugarán en Wembley y dos en la nueva casa del Tottenham, la cual había programado que abriría sus puertas el verano pasado, pero enfrentó retrasos en su construcción. La inauguración del recinto se ha postergado seis veces. Un juego entre Oakland y los Seahawks de Seattle se iba a disputar en Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.Grandes Ligas programó sus primeros partidos en Londres el 29 y 30 de junio, con los Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la Serie Mundial, choquen con los Yanquis de Nueva York en una serie de dos encuentros en el Estadio Olímpico de Londres.