El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Latino Impact Summit 2018

Hoy día en todos los rincones del mundo se encuentran líderes  que trabajan para minimizar el impacto negativo en la sociedad, al paso del tiempo sus iniciativas son vitrinas para promover buenas prácticas y sumar voluntades en beneficio de las comunidades.

Tal es el caso del Impact Summit 2018 , en  esta oportunidad se presenta su tercera  edición el pasado 11 y 12 de diciembre en la ciudad de Nueva York, en alianza con la Oficina de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo (UNCTAD), donde panelistas como Ismael Cala, y conferencistas de todo el mundo demuestran que si es posible cambiar el rumbo de la historia, marcando la pauta y aportando fortalezas desde cada realidad.

El compromiso  de todos los involucrados ha permitido reducir la desigualdad, sin duda queda mucho trabajo por hacer, sin embargo, la meta es reunir a más de 400 líderes de todos los sectores con el objetivo de presentar soluciones tangibles a corto, mediano y largo plazo  y romper paradigmas en la región.

Una vez más se confirma que de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial, se puede construir comunidad mediante proyectos transparentes  y aplicar estrategias socialmente responsables.

 ¡Sé un agente de cambio!

“Llegué más alto y llegué  más lejos porque me subí en hombros de gigantes” Isaac Newton

https://www.instagram.com/p/BrOhYvtA_NW/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1gb6pt8dd3xzq