El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Publican tráiler oficial de Hellboy


Lionsgate movies lanzó el primer tráiler oficial de Hellboy por medio de su canal en Youtube. La película estará protagonizada por David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, entre otros.

La cinta estará dirigida por Neil Marshall y se estrenará a nivel mundial el próximo 12 de abril. En el video, de más de dos minutos, se puede ver el aspecto del “demonio rojo”.

El guion está escrito por Andrew Cosby, quien afirmó que la nueva película es una versión “más oscura y horripilante” que la anterior adaptación. “Neil dijo desde el principio que quería caminar al filo entre el terror y el cine de comics“, expresó el guionista.

Mientras que David Harbour reveló que esta no es una historia de orígenes del personaje. “Hay un giro de los acontecimientos al comienzo del film donde la gente empieza a comentar el hecho de que podría desencadenar el fin del mundo. Y es la primera vez que él ha escuchado algo semejante. La cuestión que surge en la película es: ¿a dónde pertenece realmente?”, destacó el actor.

A continuación el primer tráiler oficial: