El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

COPOSA apuesta por una alimentación adecuada mediante talleres educativos

La educación es considerada pilar fundamental para la construcción de las sociedades, por ello, COPOSA desea contribuir con el país y las familias venezolanas, brindando alternativas posibles para alimentarse proporcionando talleres educativos para mantener una dieta equilibrada.

En alianza con la Chef Yolanda Rivera, COPOSA brindó la oportunidad a los asistentes  a mantener una nutrición saludable, mediante el consumo de vegetales como alternativa que brinda la madre tierra libres de gluten.

Entre las diferentes recetas contaron con la posibilidad de preparar pan de jamón sin gluten elaborado a base de yuca, platillos a base de vegetales, arepas de yuca y cilantro, brownie de ocumo y cacao, hamburguesas de atún y plátano, trufas con ocumo y cacao, empanadas de plátanos y tequeños.

Isabel Hernández, jefe de Mercadeo de Coposa señaló que la empresa continuará realizando este tipo de actividades educativas,  como insumo a la población venezolana, propiciando hábitos alimenticios saludables.