El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto Deportes

Kobe mantiene su confianza en los Lakers

La ex leyenda de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant, declaró que el equipo de Magic Johnson saldrá campeón antes de lo esperado.

Durante una celebración que anualmente reúne a los fanáticos, leyendas y jugadores del conjunto angelino, en la que Kobe invitó a todos a soñar y dejarse llevar por los Lakers.

“Los Lakers seremos campeones antes de lo que podáis imaginar”, afirmó Bryant. Luego vino el deseo. “Nos reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que han salido de la nada”.

Ya han pasado 8 años desde la última vez que los lakers se llevaron los anillos de campeonato, el mismo Kobe Bryant fue el protagonista de ese último título,  en la victoria sobre los Celtics de Boston.

Las esperanzas de los seguidores se han encomendado en LeBron James, quien ha mostrado ser un grandioso guerrero con los Cleveland Cavaliers, ahora en Los Ángeles se espera que pueda guiar al conjunto hasta el anillo.

Los Lakers actualmente poseen un récord de 14-9 con una seguidilla de tres victorias por lo que han recibido altas expectativas del oriundo de Ohio: “Debemos ser pacientes. LeBron ha tomado el control y lo está haciendo todo. Esa no es la receta para ganar campeonatos, pero sí sirve para ir dando un respiro mientras se descubre la manera de la que queremos jugar. Al comienzo de la temporada vimos una colección de talentos individuales tratando de averiguar qué pueden hacer, y ahora van descubriendo cómo se pueden integrar al grupo”, culminó Black Mamba.