El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Generación Directv visita a Colombia y a la Fundación Tras la Perla

El legado de la Responsabilidad Social Empresarial logra concienciar en las comunidades con respecto a impactar de forma positiva en aspectos esenciales que la Organización de Naciones Unidas, mediante su programa emblema los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal es el caso de Colombia y Directv, el pasado 2017 tuvieron la oportunidad de  visitar la localidad el Pescadito, y hoy tras un año se acercan junto a Carlos Vives a visitar la zona y a su Fundación Tras la Perla.

Confiados en el compromiso de empresas, organizaciones no gubernamentales, modelos de negocios día a día se transforma realidades para mejorar el entorno, en especial a los niños, niñas de la comunidad colombiana.

Una vez más se demuestra que proyectos construidos  en base a la Responsabilidad Social Empresarial, cuentan con la posibilidad de transformar realidades, Generación Directv, permite mediante la proyección de programas orientados a la acción social romper paradigmas y marcar la diferencia en todas y cada una de las acciones.

Si eres de las personas dispuestas a cambiar el rumbo de la historia, conviértete en un agente del cambio. ¡No dejes que otros te lo cuenten!