El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Nestlé en búsqueda de envases reutilizables para el 2025

Los niveles de contaminación son un signo claro de preocupación para el entorno empresarial, por tanto la Responsabilidad Social Empresarial, marca la diferencia en la cultura institucional con la aplicación de estrategias orientadas al medio ambiente.

Ciudadanos, sociedad y comunidad en general forma parte del porcentaje de personas que impactan de forma negativa al ecosistema, por ello empresas y gobiernos confirman bajo estrategias  educar al entorno  y evitar los efectos negativos. Día a día se confirma que queda mucho trabajo por hacer, no obstante, de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible es posible cambiar realidades.

Nestlé trabaja minuto a minuto para reducir, reutilizar como reciclar y hacer del plástico una debilidad menos que interfiera en el mundo de la sostenibilidad. Estudios confirman que los mares, océanos y lagos son el destino final de infinidad de plásticos y envases, por ello, Nestlé  confirma que para el 2025 se trabaja para que todos y cada uno de sus envases sean reutilizables.