El Concreto

Ideas sólidas

Omar Enrique Gotera Melendez Inuguracion feria de la chinita
Entretenimiento

Inuguración de la Feria de la Chinita superó las expectativas

Omar Enrique, presidente de la Junta Directiva de la Feria, puso a bailar a todos con un show tributo a Juan Luis Guerra

 

Tras meses de espera, fue inaugurada este 3 de noviembre la Feria de la Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, con un desfile y un despliegue artístico por todo lo alto que dejó a los presentes sin palabras.

El presidente de la Junta Directiva de la Feria, Omar Enrique Gotera Meléndez, compartió en las redes sociales la experiencia de la bajada de la adorada “Chinita”, Virgen de la Chiquinquirá, así como su participación en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo, con un show que puso a bailar a todos los que se encontraban en el recinto y en sus casas.

Gracias a la señal de Venevisión, el evento se transmitió en vivo para todo el país.

Con un show tributo a Juan Luis Guerra, Omar Enrique cantó, bailó, deleitó y cautivó a todo el público que coreaba y disfrutaba del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que dicen que estoy quemado, viejo, que ya no se que hacer y cuanta tontería se inventan por aquí por las redes, aquí les dejo esta fotico. Es más, están invitados a cualquiera de mis shows para que disfruten de verdadero talento y de mis presentaciones que SIEMPRE están a reventar y así pueden ver que efectivamente ya no puedo cantar pero porque mi público querido canta TODO y corean cada una de mis canciones . Señores envidiosos, vivan su vida. Y si se quieren consumir de la envidia, sean libres de hacerlo, porque por aquí se goza trabajando mientras ustedes sufren y hablan sin palpar la realidad. Solo balbucean tristemente motivados por un odio sin sentido.Yo sigo haciendo música como lo he hecho por 24 años sin pararle a estupideces ¿Saben pa’que? ¡Pa que respeten! Jajaja. Besos a todos

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic) el 3 Nov, 2018 a las 2:53 PDT