El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Escuela Nacional de Cine presenta convocatoria de “Becas de Estudios”

La Responsabilidad Social Empresarial, es hoy tendencia que marca  precedentes en el mundo empresarial, más allá de ser una herramienta que busca presentar  proyectos transparentes orientados a la sostenibilidad en corto, mediano y largo plazo, brinda a profesionales la posibilidad de contribuir con la educación.

La Escuela Nacional de Cine (ENC), enmarcada en las buenas prácticas, dice presente con el compromiso social, y presenta la convocatoria de Becas de Estudios para quienes desean contribuir, con la profesionalización en la próxima generación de cineastas venezolanos.

El período para la presentación de los requisitos inicia el 22 de Octubre del 2018  y culmina el 18 de Enero del 2019. Hasta la fecha 40, son los estudiantes que han sido beneficiados con la iniciativa “Becas de Estudios en la ENC”, no pierdas la oportunidad de cambiar la historia de la cinematografía.

Una vez más se confirma que la RSE llegó para quedarse como instrumento fundamental para promover la educación  como base fundamental en la construcción de la sociedad.