El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Esto dijo Masie Williams sobre Arya Stark

La actriz encargada de darle vida a Arya Stark en la serie de HBO Game of Thrones, Game of ThronesMasie Williams, hizo una breve descripción de la última escena de la familia encargada de reinar en Winterfell.

“Estaba sola, ¡qué raro! Arya siempre está sola. Pero estaba sola y había visto a muchos de mis compañeros acabar. Sabía lo que iba a pasar, ya había visto lágrimas y había escuchado todos los discursos”, mencionó Maise de 21 años.

Pese a lo que declaró, la actriz agregó que su personaje tiene un rol fundamental en la temporada por lo que es muy probable que la chica Stark no muera en la última temporada.

«He llegado al final y no quiero más. He agotado todas las piezas posibles de Arya. Esta temporada ha sido bastante grande para mí. He tenido que hacer mucho más. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos hacemos más», añadió.

Cada vez la espera se hace más larga, los fanáticos tendrán que ser pacientes en vista que la serie llegará nuevamente a la pantalla chica en 2019.