El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ingenieros presentan Lamborghini Murciélago SV

Un equipo de ingenieros en la ciudad norteña iraní de Tabriz , presentó recientemente en público el fruto de su labor de cuatro años, se trata de un Lamborghini Murciélago SV de ingeniería inversa.

Durante el evento, Masoud Moradi, el diseñador y líder del equipo creativo, declaró que el proyecto ha pasado por las fases de investigación, diseño, modelado y fabricación; todo con el fin de obtener el conocimiento técnico y los métodos para la construcción de autos súper deportivos.

“Seleccionamos un modelo único de una marca superior e intentamos ser fieles a las características principales e incluso a los detalles más simples del modelo original”, indicó Moradi.

En ese sentido, el ingeniero jefe aseguró que todas las partes de la carrocería, el diseño de interior del automóvil y su mecánica precisa se fabrican y montan basándose en el original de la plataforma Murciélago.

Vale destacar que el Lamborghini Murciélago original fue producido por el icónico fabricante italiano de automóviles entre los años 2001 y 2010.

Con información de nota de prensa