El Concreto

Ideas sólidas

Cesar Garcia Urbano Taylor Cima 7
Concretadas Emprendimiento

Esto es Cima 7, el desarrollo inmobiliario más avanzado del país

Seis excepcionales apartamentos en un edificio único con la más avanzada tecnología pensado para sumarle a sus días más horas de disfrute en familia

 

Analizando los complejos tiempos que vive el país, la Corporación Inmobiliaria SMA -que encabeza Cesar Urbano Taylor– apoyó la conceptualización y edificación de un nuevo concepto de vivienda multifamiliar, en el que la seguridad, la tecnología, la autosuficiencia de los servicios, las áreas de esparcimiento, recreación y entrenamiento físico, sumado a servicios de condominio de estilo hotelero, convivan en armonía.

Con casi 5.000 m2 de construcción, el proyecto CIMA 7 parte de esta filosofía de desarrollo: modernidad, baja densidad, insuperables vistas, cercanía con todos los servicios y principales vías, domótica e inmótica de última generación, sistemas totales de seguridad, protección y recreación, acabados, áreas, paisajismo y estructuras unificadas en inmuebles que respondan a los requerimientos de toda índole del mercado venezolano actual para este tipo de edificación.

Cesar Garcia Urbano Taylor Cima 7Además, la elección de los copropietarios y la configuración de un esquema de seguridad total en una perfecta correlación de espacios, generan un estilo de vida que se elige no por su precio; sino por la paz, orden y certeza que otorgará a las seis familias que en definitiva vivan en él, un verdadero templo de bienestar.

Este concepto combina elementos que compiten con los mejores desarrollos internacionales en cuanto a confort y tecnología, dirigido al cliente que valora lo que significa vivir diferente, que le da mayor peso a lo cualitativo que lo cuantitativo.

Se está planteando su construcción también en algunas capitales de América Latina, adaptándola a los usos y costumbres del lugar.

César Simón García Urbano Taylor considera que la época de levantar edificaciones sin alma, sin vocación o simples espacios sin objetivos claros, finalizó.

El espíritu, propósito y razón de los proyectos, así como su filosofía de convivencia, debe despertar el interés de quienes lo habiten no como una inversión fría, sino como una prolongación de los sueños, anhelos, ánimo y gustos de las familias que los conformarán.