El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

La llamada que acabó la carrera de Adriano

El ex jugador Adriano Ribeiro fue de ese tipo de jugadores que en su juventud pintaba un camino lleno de luces y estrellato, pero a medida que pasa el tiempo el nivel va bajando hasta ser unos jugadores que caen en el olvido.

El jugador brasileño fue cayendo considerablemente en el olvido de los aficionados, pero esta situación tuvo un origen del por que el atacante cayó en este aspecto negativo.

El jugador era muy versátil, encantaba a todos con su manera de jugar y era uno de los cabeza de serie de su club, incluso en la selección marcó su huella, por lo que Zanetti, uno de sus compañeros, aseguró a medios internacionales que estaba al pendiente de él y que le preocupaba que se le presentara algún problema.

La vida y carrera de adriano cambió rotundamente cuando recibió una llamada desde Brasil donde le comunicaron que su padre había muerto, he aquí el punto medio del bajón de Adriano, un problema que a cualquier persona lo podría derrumbar sin remedio alguno, Adriano lloraba y lanzó el teléfono apenas recibió la noticia.

Luego de un tiempo el brasileño continuó jugando y los goles que marcaba los dedicaba a su padre, sin embargo ya no era ese jugador brillante que hacía enloquecer a los fanáticos, su compañero Zanetti cuenta esta historia y además era el que estaba apoyándolo en todo momento, dándole mensajes motivadores, pero fue inútil, Adriano no volvió a ser el mismo y poco a poco sus éxitos se fueron derrumbando.