El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

ConBive por Playas limpias y un ambiente sano

La RSE vuelca su mirada en acciones enmarcadas en la prevención del cuidado del medio ambiente, generando un entorno sostenible.

Conscientes del alto impacto que ha logrado la contaminación, el cambio climático al ecosistema, empresas, gobiernos y Organizaciones sin Fines de Lucro orientan su filosofía de gestión a la intención de cambiar realidades.

Tal es el caso de ConBive  iniciativa he que dice presente en la intención de conservar la biodiversidad venezolana, en el marco del día mundial de las playas, brinda la oportunidad de promover la participación ciudadana a favor de la conservación, así como mostrar iniciativas empresariales que impulsan el trabajo desarrollo por las comunidades en la promoción de la cultura ciudadana.

Una vez más se demuestra que se encuentran instituciones que apuestan a trabajar por metas en el corto plazo para disfrutar de los beneficios de contar con playas limpias y un ambiente sano de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas.