El Concreto

Ideas sólidas

Pizza Hut pensando en el medioambiente
Responsabilidad Social Empresarial

Pizza Hut pensando en el medioambiente

La Responsabilidad Social Empresarial, marca la pauta en virtud de plantear estrategias para  ayudar al planeta desde una perspectiva medioambiental. Hoy día es tendencia en casi todas las latitudes del mundo.

Hoy conversaremos de Pizza Hut  , la reconocida marca de restaurant estadounidense y franquicia internacional con más de 50 años en el mercado, la misma ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar  diferentes pizzas y pastas así como postres y diversas guarniciones.

Conscientes de la situación del ecosistema desde el 2015 la reconocida franquicia vuelca su mirada a proyectos socialmente responsables, estableciendo entre sus proyectos evitar que sus desechos lleguen a vertederos, por tanto, presentaron un sistema segregado de basura para el reciclaje.

Entre sus políticas internas establecidas, se encuentra  prohibida  algunos  de los materiales de plásticos de un solo uso y desde cada ubicación de las sucursales se establecerán otras soluciones  que surtirán efecto para el ecosistema y el negocio.

Una vez más se demuestra que la decisión de eliminar plásticos va de la mano de un proceso donde la sostenibilidad es la tendencia en el planeta.